![]() |
Varias Preguntas
bueno, veo que el forito en español se mueve muy poco, sin embargo me atrevo a dejar por aca algunas preguntas en espera de una mano ayuda.
1- Como hago para que la pagina de inicio no sea la de la ultima fotografia posteada? 2- COmo hago para que la pagina de inicio sea la de las categorias ? es que actualmente al ir a la pagina principal (que no es la misma de inicio comentada antes), me salen las miniaturas de toooodas las fotos y no las carpetas mostrando una foto interna. 3- Es posible crear subcategorias? 4- PRegunto mucho? Gracias..esta es mi web mientras pruebo: http://maqui.salonvip.org y cuando tenga todo bajo control me paso para mi dominio. www.mi-galeria.com |
1 - no se puede es un fotoblog, esta asi montado
2 - lo que tu pides es una galeria como copermine, esto es un fotoblog :) 3 - en pixelpost no se puede (por desgracia), puedes usar tags pero no es lo mismo 4 - en absoluto creo que buscas mas un sistema de galerias que un fotoblog, por la impresion que me da .... |
Muchisimas gracias por responder.
La verdad pense que tomaria mucho tiempo en encontrar respuesta, dada la quietud que veia por el lado del idioma. Creo que lo que yo queria ver, como tu dices, corresponda mas a una galeria que a un fotolog, pero es que al menos pixelpost yo no logro ver aun como fotolog, en mi cabeza el concepto de fotolog lo ligo con webs como: http://www.fotomaf.com/blog/ Por lo pronto me quedo con pixelpost, que lo encuentro sencillo de manejar hasta el momento y coopermine lo vi mucho mas complicado :s . Visitando tu pagina personal veo en cierta forma solucionado algunas de mis dudas. Por ejemplo el manejo de tags que tienes lateralmente a la izquierda funciona muy parecido a lo que yo me imaginaba como subcategorias. Donde puedor mirar un poco mas para la creacion y visualizacion de esos tags para organizar?? . Otra cosa que me gusto de tu WEB es que las minuaturas de la pagina principal, estan mejor organizadas en esa matriz de 30 Fotos (yo colocaria solo unas 16 p ej). Donde puedo mirar un poco mas para la organizacion de esa forma en mi fotoblog?? . Muchas gracias y te felicito por tus excelentes fotos. |
fotomaf es un blog de fotografia, no un fotoblog, para ver lo que es un fotoblog puedes ver los que han ganado ultimamente http://www.photoblogawards.com/ :)
Lo que tengo en la parte de la izquierda son categorias, no tags, no estan organizados como subcategorias, sino que lo puse asi (identado con html ) por claridad, pero no dejan de ser simples categorias, si miras el codigo lo comprenderas mejor para organizar asi las fotos esta el page archive addon o algo asi, que te pagina las fotos ... |
Hola a todos.
Tengo un par de preguntillas y viendo tu photoblog (reflejandome) creo que me puedes ayudar. Queria utilizar el tema SIMPLICIOUS v0.1β, y modificar el texto del menu por el mismo en español, ya que veo que la opcion delpanel de administrador en la que puedes elegir como idioma principal el spanish, pues como que no va. Como debo hacerlo, por que mira que lo intento con el dreamweaber, pero se me va todo a tomar viento nada más que modifico algo. Por ejemplo si a esto "<a href="index.php?x=about" title="about">About</a> |" lo cambio por esto <a href="index.php?x=about" title="about">Sobre mi</a> LA COSA NO FUNCIONA Como has conseguido tu ponerlo en ingles-español? Que tema utilizas? Saludos y gracias. |
En la parte de idiomas no tengo ningun cambio, asi que tengo lo mismo que la instalacion por defecto del pixelpost, mira la documentacion de ponerlo en dos idiomas,no tengo ningun truco raro
Pasa del dreamweaver y usa el ultraedit o algo del estilo, es mas feo pero mas seguro No uso un tema en concreto, es una modificacion de varios temas, pero a mi gusto :) |
Como se realiza un efectivo control anti spam??
Estoy siendo atacado gravemente, hasta con 400 commentarios basura al dia :s :( Que puedo hacer?? www.mi-galeria.com |
Controlar spam
¿Tienes activado defesio o akismet en el panel de control?
¿Tienes la etiqueta <TOKEN> en la plantilla de comentarios? Ademas puedes agregar un captcha para asegurar que el comentario no lo hace un robot, esta en http://www.pixelpost.org/extend/addo...ments-captcha/ Suerte |
Quote:
Ya mismo reviso eso del captcha. Los otras dos cosas, creo que no las tengo :s Ni el defesio, ni el akismet. Lo de la etiqueta del TOKEN lo he visto, pero no entiendo muy bien como trabaja :s |
Control de spam
La etiqueta <TOKEN> debes insertarla en cualquier parte entre las etiquetas <form> y </form> en el archivo comment_template.html de la plantilla que estés usando.
Lo que hace el <TOKEN> es aceptar solo los comentarios que proceden del cliente que inicio la sesión. El defesio no lo he probado, el akismet lo tengo en el sitio de mi hijo que recibía también una gran cantidad de spam, y desde entonces nada, ha funcionado muy bien. Suerte |
| All times are GMT. The time now is 07:05 PM. |