![]() |
Tamaño Thumbnails Simplicious
Hola !!
Me podría alguien explicar como puedo cambiar el tamaño de mis Thumbnails, mi template es el simplicious, en el apartado opciones se puede cambiar el tamaño, y lo he hecho pero siempre se me quedan en 75px X 75px. Me gustaría ponerlos un poco más grandes, 100 x 100 o 120 x 120. Espero que sea posible. http://www.oskarfoto.com/index.php?x=browse Gracias por vuestra ayuda y saludos. Oskar |
Tamaño de miniaturas
Oskar,
En Opciones - Miniaturas - Tamaño de Miniaturas defines el tamaño que deseas, luego pinchas el botón Ajustar al nuevo tamaño Hecho esto vas nuevamente a Tamaño de Miniaturas y pinchas el botón Regenerar miniaturas Esto tendría que funcionar. Detalle importante: La plantilla simplicious obliga a usar miniaturas de 100x100, debes modificar los CSS en Quote:
A probar y Suerte :) |
Hola trauko,
mil gracias por tu respuesta, he hecho lo que me dices, pero por desgracia mis miniaturas no se me cambian de 75x75px, si se miran las propiedades ponen que estas escaladas a 100x100px, pero yo lo que quiero es que las miniaturas sean de 100x100px, en los css todavia no he cambiado nada ya que de momento con 100x100px me conformaría. Alguna idea mas? Saludos Oskar |
Oskar,
En Opciones - Miniaturas - COMPRESIÓN PARA MINIATURAS cambia el grado de compresión 75 por 100. Suerte :) |
| All times are GMT. The time now is 07:23 PM. |