View Single Post
Old 02-02-2008, 06:33 PM
OmarD Offline
forum loafer

Muchisimas gracias por responder.
La verdad pense que tomaria mucho tiempo en encontrar respuesta, dada la quietud que veia por el lado del idioma.
Creo que lo que yo queria ver, como tu dices, corresponda mas a una galeria que a un fotolog, pero es que al menos pixelpost yo no logro ver aun como fotolog, en mi cabeza el concepto de fotolog lo ligo con webs como:
http://www.fotomaf.com/blog/
Por lo pronto me quedo con pixelpost, que lo encuentro sencillo de manejar hasta el momento y coopermine lo vi mucho mas complicado :s
.
Visitando tu pagina personal veo en cierta forma solucionado algunas de mis dudas.
Por ejemplo el manejo de tags que tienes lateralmente a la izquierda funciona muy parecido a lo que yo me imaginaba como subcategorias. Donde puedor mirar un poco mas para la creacion y visualizacion de esos tags para organizar??
.
Otra cosa que me gusto de tu WEB es que las minuaturas de la pagina principal, estan mejor organizadas en esa matriz de 30 Fotos (yo colocaria solo unas 16 p ej). Donde puedo mirar un poco mas para la organizacion de esa forma en mi fotoblog??
.
Muchas gracias y te felicito por tus excelentes fotos.
Reply With Quote