|
|
|||
|
|||
|
alguien que le sepa mover bien a pixelpost y que ayude a los novatos como yo , para lograr configurar de una manera funcional nuestra galería, en fin , Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Alguien me puede decir cuales son los datos que tengo que poner en el archivo pixelpost.php, si estoy haciendo pruebas con easyphp. Es que por mas que lo intento, al pulsar en web local del easy php me da este error: Error Message: Connect DB Error: Acceso negado para usuario: 'root'@'localhost' (Usando clave: SI) Cause #2 Possible Causes:1. The most possible cause is that the photoblog is not installed yet. If you are the administrator of this photoblog, follow the installation instructions and browse to the admin page. 2. There might be a database connection problem that prevent this website to work properly. This can be caused by wrong db configuration in the admin side (file: includes/pixelpost.php) or the MySQL server might not reponding to Pixelpost's requests. Make sure that you have followed installation procedure in setting up database connection for Pixelpost. |
|
|
||||
|
||||
|
mapache
no se si se podrá usar easyphp, pero es facil, solo tienes que hacer estos cambios: $pixelpost_db_host = "localhost"; // database host, normalmente se llama localhost, si tu administrador te dio otro nombre para la base de datos reemplaza "localhost" por el nuevo nombre $pixelpost_db_user = "nnnnnnnnn"; // usuario de la base de datos de MySQL, cambia nnnnn por tu nombre de usuario $pixelpost_db_pass = "pppppppp"; // password para la base de datos, cambia pppp... por la password pae datos $pixelpost_db_pixelpost = "bbbbbbbbb"; // nombre de la base de datos, cambias bbbb por el nombre de la base de datos Suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias trauko, ya lo hice y me funciona bien.
Ahora quisiera que me explicasen que tengo que hacer para personalizar un template con mi background. Y como puedo hacer para que en una instalacion de pixelpost en mi server, pueda entrar en la galeria pp a traves de un enlace de mi web de inicio, INDEX. Es decir no se si puedo tener mi actual web, html, normal, añadirle pixelpost con una galeria y que funcionen a la vez. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sitio Web...
|
|
|
|||
|